Estamos viviendo unos momentos muy difíciles con la pandemia del Covid_19. Dada la excepcionalidad de la situación queremos aclarar algunos términos de las condiciones de servicio.
Varios clientes nos habéis preguntado si hacemos envíos y la respuesta es que sí, mientras sea posible y operen las empresas de transporte. Si en algún momento cambiara la situación informaríamos inmediatamente y cerraríamos temporalmente la tienda. Si quedara algún pedido por entregar lo aplazaríamos o reembolsaríamos al cliente, según sus preferencias.
En Naranjas Patxi nos lo hemos tomado muy en serio y hemos adoptado las medidas necesarias para garantizar las condiciones higiénicas y sanitarias, durante la recolección y manipulación del producto. Las naranjas no han sido sometidas a tratamientos postcosecha y van directas del árbol a tu domicilio. Este hecho es muy importante, ya que al acortarse la cadena de distribución la contaminación de la misma es muy improbable, y no está expuesta como, por ejemplo en el lineal de una frutería o de un supermercado.
Las empresas de transporte con las que trabajamos, MRW y SEUR, son muy profesionales y cumplen con seriedad todos los protocolos exigidos por las Autoridades Sanitarias. Rogamos mantener la distancia de seguridad interpersonal en el momento de la entrega. Hemos desactivado temporalmente la opción de pago mediante contra reembolso a fin de minimizar riesgos de infección.
El consumo de fruta y verdura es fundamental para la salud. Las vitaminas contenidas en las naranjas, en especial la vitamina C o ácido ascórbico no evita el contagio del virus, si bien mejora la capacidad de respuesta de nuestro organismo a enfermedades infecciosas como el Covid-19.
Por último, queremos lanzar un mensaje de ánimo y positividad. Entre todos vamos a conseguirlo.
#Quédate en casa… nosotros te llevamos las naranjas.